En Disanfrio, ofrecemos una amplia variedad de verduras congeladas y ensaladas que conservan todo su sabor y valor nutritivo gracias a nuestro proceso de ultracongelación. Desde verduras frescas como el brócoli, las judías verdes y la coliflor, hasta mezclas para ensaladas, nuestros productos son ideales para acompañar tus comidas o crear platos ligeros y saludables en pocos minutos.
Las verduras congeladas son una excelente opción para quienes buscan comodidad sin renunciar a una alimentación equilibrada. Gracias al proceso de congelación, las verduras conservan todas sus vitaminas y minerales, lo que las convierte en una alternativa perfecta a las verduras frescas. Además, están listas para cocinar, lo que te permite ahorrar tiempo en la preparación de tus platos.
Nuestra selección incluye una amplia gama de verduras congeladas, como espinacas, guisantes, pimientos troceados, y mezclas para ensaladas que están listas para servir. Estas verduras no solo son prácticas, sino que también mantienen toda su frescura y textura, ofreciéndote siempre la mejor calidad en cada porción.
Con más de 35 años en el sector de los productos congelados, en Disanfrio nos aseguramos de que nuestras verduras y ensaladas congeladas mantengan su frescura y sabor natural. Nuestros productos se ultracongelan para preservar todas sus propiedades nutricionales, y con nuestro servicio de envío a domicilio, puedes recibirlos directamente en casa, listos para cocinar o servir.
Comunicado importante
Debido al incremento de los costes logísticos y de los materiales necesarios para el envío de productos congelados, nos vemos obligados a cerrar nuestra tienda online.
Agradecemos sinceramente la confianza que han depositado en Disanfrio y les recordamos que seguiremos atendiéndoles en nuestras tiendas físicas y a través de nuestra red comercial.
Gracias por su confianza y por seguir formando parte de Disanfrio.
Tel. 927 41 81 59 · WhatsApp 664 591 902