Valores

Los principales valores de Disanfrío son fiabilidad, seguridad, transparencia, flexibilidad y sostenibilidad. Disanfrío ofrece información de su balance medioambiental y su compromiso social en Europa. EL sistema de gestión de calidad de Disanfrío está certificado y cumple con la normativa internacional.

Disanfrío entrega en su puerta o en su tienda más cercana.

Devoluciones

Si algún paquete tiene algún defecto, has cambiado de opinión o te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio de devoluciones. De igual forma, si un artículo nuevo tiene algún defecto o no corresponde con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro email de Devoluciones es devoluciones@disanfrio.es.

Si vas a hacer una devolución, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

Condiciones del paquete

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original. Envíanoslo en la misma caja, o en alguna de formato similar.

Reembolso

Una vez recibamos la devolución en la tienda, procederemos a abonarte el importe correspondiente. En 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito.