Gestión de envíos - Disanfrio

Gestión de Envíos

Valores

Los principales valores de Disanfrío son fiabilidad, seguridad, transparencia, flexibilidad y sostenibilidad. Disanfrío ofrece información de su balance medioambiental y su compromiso social en Europa. EL sistema de gestión de calidad de Disanfrío está certificado y cumple con la normativa internacional.

Disanfrío entrega en su puerta o en su tienda más cercana.

Envío

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas siempre que esté en España, exceptuando Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para los envíos dentro de nuestra ruta de reparto el plazo de entrega es de un máximo de 5 días laborables. El tiempo de envío puede reducirse notablemente dependiendo de la población y ser muy inferior al tiempo indicado anteriormente

Puede consultar si su población está dentro de esta ruta y el día que se realiza el reparto en ella haciendo click aquí. 

El resto de poblaciones que no aparece en dicho listado, se realiza la entrega con una empresa de reparto externa a Disanfrio. El plazo de entrega son 3 días laborables.

Si necesitas saber una fecha mas exacta de recepción , contáctanos en el 664591902

No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni a ningún otro país que no sea España

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a ester@disanfrio.com o mandando un Whatsapp al 664591902

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

PENÍNSULA

El coste de envío para las poblaciones incluídas en nuestra ruta de reparto es gratuito. Puede consultar si su población está incluída por Mail a ester@disanfrio.com o mandando un Whatsapp al 664591902.

El coste de envío para las poblaciones fuera de nuestra ruta de reparto es gratuito para pedidos superiores a 99 euros. Si el pedido está comprendido en el tramo de 49 a 98,99 euros tendrá un coste de 4,99 euros, y si el pedido está comprendido entre 25 y 48,99 euros tendrá un coste de 9,99 euros

El pedido mínimo para realizar envíos es de 25 euros.

Cancelación de pedidos

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Dispondrá de 3 horas para cancelarlo mediante correo electrónico a ester@disanfrio.com. Transcurrido el plazo será gestionado cómo una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar  al  teléfono 664591902 y solicitar una cancelación, deberá tener a  mano el número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Devoluciones

No se admiten devoluciones por cambio de opinión, dada la naturaleza perecedera de los alimentos, y la delicadeza de la cadena de frío. Sólo si algún paquete tiene algún defecto o te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio de devoluciones. Tienes 3 horas desde la recepción del pedido para realizar la gestión. De igual forma, si un artículo nuevo tiene algún defecto o no corresponde con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro email de Devoluciones es ester@disanfrio.es. También puede comunicarlo mediante whatsapp a nuestro teléfono +34 664 59 19 02

El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución, si ésta no se realiza directamente en una de nuestras tiendas o la población está fuera de nuestra ruta de reparto.

Deberá retornar el producto a Avda Martin Palomino 49 CP 10600 Plasencia, Cáceres.

Si vas a hacer una devolución, ten en cuenta las siguientes indicaciones:

Condiciones del paquete

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original.No puede haber perdido la cadena de frío en ningún momento. Envíanoslo en la misma caja, o en alguna de formato similar.

Una vez recibido el producto nos pondremos en contacto para realizar dicho cambio.

Reembolso

Una vez recibamos la devolución en la tienda, procederemos a abonarte el importe correspondiente. En 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

El cliente debe asegurarse de que haya alguien en su domicilio que pueda recoger el pedido el día de la entrega. 

Es importante mencionar que, debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, la imposibilidad de recibir el pedido en el tiempo estipulado resultará en la pérdida del mismo. Si prevé que no estará disponible en el momento de la entrega, le aconsejamos que contacte con algún familiar o persona de confianza para que pueda efectuar la recogida de su pedido

 

0