Gracias. Todo es gracias a ti - Disanfrio

Como bien sabes, en toda España llevamos unos meses muy difíciles, meses en los que todos y cada uno de nosotros hemos tratado de dar lo mejor de nosotros mismos.

En Disanfrio hemos intentado aportar nuestro granito de arena realizando acciones y donaciones para echar una mano a los que más lo necesitan, a las personas más vulnerables. Y en eso seguimos.

Seguimos trabajando para ti, gracias

Durante estos meses de confinamiento en los que no podíamos salir de casa salvo para lo esencial, hemos mantenido nuestras tiendas abiertas con todas las medidas necesarias para garantizar tu seguridad. Y aún seguimos adoptando esas medidas que recomiendan las autoridades sanitarias.

No obstante, de unas semanas a hoy mismo el panorama ha cambiado mucho. La llamada Desescalada está ocurriendo en todo nuestro país, y con ella, aunque hay territorios en Fase 2 y otros en Fase 3, la normalidad está empezando a volver a nuestras vidas. Y en gran parte eso ha sido gracias a ti.

Esto implica que hay muchas personas que vuelven al trabajo, con lo que queda menos tiempo para dedicar a la cocina, y es ahí donde nosotros entramos en juego para darte las gracias por todos tus esfuerzos.

Te ofrecemos los mejores productos ultracongelados para que tus comidas no sean un problema. Algunos de nuestros productos están pensados para calentar y listo, otros, para cocinarlos, pero de cualquier forma, son una solución perfecta para toda la familia. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que más te apetezca comer hoy. ¡Ah, y por supuesto, te lo llevamos gratis a casa si haces tu pedido online!

También gracias a un gran equipo comprometido

No podemos dejar de pensar que, ahora que vemos un poco la luz, en todo esto del Coronavirus, hemos pasado un tiempo muy difícil. No ha terminado, pero parece que vamos saliendo gracias a todos y cada uno de vosotros.

Nuestros clientes han dado un grandísimo ejemplo de civismo, demostrando que se pueden hacer las cosas bien, aunque todo se ponga cuesta arriba. Todos vosotros habéis demostrado de la pasta de la que estáis hechos, viniendo a las tiendas con vuestras mascarillas y haciéndonos el trabajo mucho más fácil. Gracias.

Y no podemos dejar de agradecer a todas y cada una de nuestras compañeras de todas nuestras tiendas de España la gran labor que han realizado y que siguen haciendo. Siempre con una sonrisa.

Aún no hemos vencido al virus, pero poco a poco lo estamos consiguiendo. Y con todo, nuestra fuerza, gracias a todos vosotros, sigue completamente imperturbable.

De corazón. Gracias.

Leave a Reply

Uso de cookies 🍪

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Cart
  • No products in the cart.