¡Qué lata tener que salir a la calle a hacer tus compras! ¿No es mejor comprar en nuestra web y beneficiarte de todas las ventajas que tiene hacer tu pedido online?
Si aún no has probado nuestros productos este es el mejor momento para hacerlo, y, además, también puedes ir a cualquiera de nuestras tiendas a comprar tus productos congelados.
¿Qué ventajas tiene comprar en nuestra web?
Para empezar, comprar en nuestra web te permite hacer la compra de tus productos congelados preferidos desde casa, cómodamente sin moverte del sofá, y además, te los llevamos gratis.
¿Sabes la cantidad de tiempo que vas a ahorrar recibiendo directamente nuestros productos en tu casa?
Además, la compra online también tiene otro beneficio y es que siempre tenemos alguna oferta estupenda para las compras a través de nuestra tienda online. Lo mejor que puedes hacer es estar al tanto de ellas a través de nuestros perfiles sociales.
Por si todo esto fuese poco, comprar en nuestra web te permite poder comprar en el momento que tú quieras, sin depender de horarios de apertura o de que te contestemos al teléfono. Simplemente visitas nuestra web, abres el catálogo de productos de la categoría que tú quieras y compras lo que necesitas. Sin depender de nada ni de nadie, y en cuanto lo procesemos, te lo llevamos a casa sin coste para ti.
Además, en el caso de que lo que necesites sea marisco, te garantizamos la mejor calidad en el producto, ya que contamos con un cocedero propio para estar seguros de que te ofrecemos la mejor de las calidades y elaboración posible.
Disanfrio, tu tienda de alimentación ultracongelada
Si ya has visitado cualquiera de las tiendas que tenemos dispuestas a lo largo de toda España, sabrás que para nosotros lo principal es que encuentres exactamente lo que necesitas. Nos esforzamos día a día por ofrecerte los mejores productos al mejor precio.
Este es el mismo precepto que aplicamos a nuestra tienda online, que no es otra cosa que una extensión de nuestras tiendas, para que compres tranquilamente, sin tener que desplazarte, pero que tengas la misma tranquilidad y garantía de calidad que te proporcionamos en nuestras tiendas.
Y si no nos conoces, ya estás tardando mucho en pertenecer a la gran familia Disanfrio. ¿A qué esperas para conocernos?