Formato:
El kilo sale a 4,15 €
11 unidades / kg aprox
Descripción:
En Disanfrio, te traemos los auténticos San Jacobos, una delicia crujiente por fuera y suave por dentro. Elaborados con finas lonchas de jamón y queso fundido, empanados y dorados a la perfección, son el plato ideal para cualquier ocasión. Ya sea para una comida rápida o una cena familiar, los San Jacobos son siempre una apuesta segura que encantará a todos.
Origen y Calidad Superior:
Nuestros San Jacobos se elaboran con ingredientes seleccionados: jamón de primera calidad y queso fundido que se derrite en cada bocado. Empanados cuidadosamente para garantizar una textura crujiente y un sabor delicioso, son el resultado de nuestro compromiso con la calidad y el buen gusto, ofreciendo una experiencia que recuerda a las mejores recetas caseras.
Valor Nutricional:
Los San Jacobos son una fuente de proteínas gracias al jamón y el queso, aportando energía para tu día a día. Además, su empanado dorado proporciona ese toque crujiente y sabroso que los convierte en una opción irresistible para toda la familia.
Ingredientes:
Fiambre de carne de cerdo (40% [agua, carne de cerso, grasa anial, suero lácteo en polvo, dextrosa, fibra vegetal, sal, proteínas de cerdo, estabilizadores (E407,E451), antioxidante (E316), conservador (E250), colorante (E120)], agua, pan rallado con especias [harina de trigo, agua, especias, levadura), harina de trigo, almidón de trigo, aceite de girasol, suero lácteo en polvo, leche desnatada en polvo, sal, vinagre, aroma (contiene leche)
Alérgenos.
Cereales con gluten y productos derivados
Leche y productos lácteos derivados
Puede contener trazas de:
Crustáceos y productos a base de crustáceos
Huevos y productos a base de huevo
Pescado y productos a base de pescado
Soja y productos a base de soja
Moluscos y productos derivados.
Modo de preparación.
Sin descongelar, en freidora o sartén, freír en abundante aceite bien caliente 180ºC entre 3 y 4 minutos. Freír pocas unidades